martes, 4 de noviembre de 2014

UNA JORNADA INOLVIDABLE Y LLENA DE BUENA NOSTALGIA... ¡REPETIREMOS!

(1ª fila inferior, de izquierda a derecha) Edu Uribe, Mónica Igartua, Marta Pérez, Aitor Zabaleta, Aitor Buendía, Isabel López, Idoia de la Rocha, Carmen Alonso, Silvia Arruabarrena y Kike Guisasola; (2ª fila) Leire Urkola, Nerea Guisasola, Ester Errasti, Lucio Ocamica, Gabriel Saro, Iñaki Bergaretxe, Txotxe Sáenz, Iñaki Gallardo y Pablo Larreategi; (3ª fila) Miren Pérez, Idoia Alberdi, Jorge Beorlegui, Aitor Elduaien, Natxo Gisasola, Totxi Arrieta, Cristina Mallagaray, Iosu Arizaga, Carlos Amesti e Iñaki Rebolledo; (fila superior) Jon Mujika, Javi Pérez, Laura Lapeyra, Eli Gutiérrez, Jule Egaña, Bautis y Roberto Villarreal (En la foto falta Alfredo Cobo que luego se uniría a la comida).
La jornada vivida el pasado sábado, 1 de noviembre de 2014, resultó mágica, fantástica, divertida, nostálgica... y que seguro marca un antes y un después en las cerca de 40 personas que nos juntamos. Es más; quienes no pudieron venir por motivos bien diferentes y que han seguido los interminables mensajes en el "whatsapp" del grupo o el facebook, seguro que la próxima vez harán lo indecible por no faltar a la cita.

La "kalejira" (anda que no hubo risas al respecto...) resultó divertida. Desde la "kedada" en el Guridi, pasando luego por el "Koskor", "Arkupe", "Slow" y finalmente en la comida celebrada en el "Iruki".











 Recuerdos de nuestras profesoras, profesores, anécdotas, los motes de unos y otros, nuestra recordada discoteca "Guass" y algunos que otros amores platónicos... en fin, nostálgico pero muy muy bonito. Detalle especial el llavero confeccionado por Mónica Igartua. Bonito e histórico. Chapeau Mónica!!


Y de la comida, además de estar bien regada con sidra (bueno, algunos que somos más de Rioja y Rioja Alavesa tiramos por un maceración carbónica...), resultó de lo más entretenida, de charleta contínua y de buen rollo con risas y hasta momentos emocionantes recordando años pasados.


































Tras la comida, otro poco más de "kalejira"...



... y el cierre en el Tas Tas, ¡apoteósico! ..bailando (y no exagero) desde las 21:30 horas hasta cerca de las 04:00 horas. Y los pintxos de la Kultu nos ayudaron a llevarlo mucho mejor si cabe. El DJ mejorable pero al menos escuchamos aquellas canciones que tanto recuerdos nos traen. Pero esto ya es una historia que queda para todas y todos los que vivimos aquel momento. Tan sólo algunas fotos como muestra de lo superbien que lo pasamos.




















Ah! más pronto que tarde, repetiremos. Quizás en menos cantidad de personas pero con la misma calidad. Sidrería, Bodegas... o lo que tercie!!

ESKERRIK ASKO DENOI!

No hay comentarios: